jueves, 3 de junio de 2010

"El descanso de lo acontecido"

Según Pitágoras "AYUDA A TUS SEMEJANTES A LEVANTAR SU CARGA, PERO NO TE CONSIDERES OBLIGADO A LLEVARSELA", este mensaje que hace unos dias mi marido me propuso que lo pusiera en práctica, me esta dando un buen resultado, pues debo ir soltando anclas y dejar que el barquito navegue solo, pues el camino ya lo tiene en su orden de navegación.
Bueno , no me voy a poner seria, pues hoy la alegria me embarga, y con estos comentarios sólo quiero dar la certeza de que estoy en el blog y que me gustaria no se perdiera; Pues sólo gracias a Pilar y Amado esta manteniéndose, pero si esto me ha salido bien, no dejaré de hacer mi comentario mensual.
Gracias compañeros,
mua,mua

1 comentario:

  1. He tenido una gran alegría al leer tu comentario. Eso significa que vas a contribuir a llevar la "carga" de nuestro blog. Creo que esta "carga" puede ser ligera y agradable y permitirnos mantener el contacto durante el período veraniego. Un saludo y una esperanza: que no tardes un mes en publicar una nueva entrada.

    ResponderEliminar