miércoles, 22 de febrero de 2012

La princesa-Juan Soler-





A ver como les cuento yo esto sin parecer grosero, que por supuesto no lo pretendo: la Princesa Mari de Dinamarca y el esposo de la primera mandataria de Finlandia coincidieron en una cena oficial, de manera que iban vestidos como obliga el protocolo. La princesa Mary lucia un vestido de escote pronunciado y Penti Arajarvi, que estaba sentado junto a ella, se dedicó, en un momento en que la Princesa miraba para otro lado, se dedicó el vecino decía, a echarle un ojo a lo que se le ofrecía generosamente, digo del espectáculo de unas tetas jóvenes y hermosas. La princesa le pilló in fraganti, puso gesto de desagrado y se subió el escote y ya está. Es la noticia.


Veamos lo que puede haber detrás: no hay que asistir a una cena de gala, con protocolo incluido para asistir a uno de los espectáculos más interesantes que se le pueden ofrecer a los que pertenecemos al sexo masculino y las chicas lo saben. Si lo sabrán, que hasta se someten a intervenciones quirúrgicas caras para ampliar, modificar, rejuvenecer y hasta poner palos al sombrajo para que ellas, las tetas, queden cayendo hacia arriba. Todo eso no es en absoluto necesario para dar de mamar a los hijos llegado el caso; todas esas cosas y la manera de lucir escote desde hace ya un par de años o más, se hace, lo hacen las chicas, para gustarse y para gustar, de modo que actitudes como las de la Princesa Mary están de más.

Ella sabía muy que cuando se ponía el vestido con aquel escote iba o pretendía dar el golpe de gracia al resto de asistentas y por eso se lo puso, como por lo mismo lo visten o desvistes todas las chicas o la mayoría de ellas, las que lucen al aire y bien que hacen si les apetece, buena parte de uno de sus mejores encantos. De modo que menos lobos, Caperucita, querida princesa.

Los hombres, tal vez porque siendo bebés y tal vez menos bebés han saciado su apetito ahí agarrados, acostumbran a venerar de mayores esos atractivos depósitos. Y que no nos falten.



No hay comentarios:

Publicar un comentario